Deportes

Real Madrid creará parque temático de mil millones de dólares

El equipo español construirá un parque temático en el medio oriente para ratificar su nombre en este territorio y en Asia. Este fue el anuncio del presidente del club madrileño Florentino Pérez.

El complejo costara cerca de 1.000 millones de dólares (758 millones de euros) y contará con el apoyo del gobierno del Emirato de Ras Al Khaimah.

Se espera que esta construcción abra sus puertas en el mes de enero de 2015, fue lo que anunció el club y los directivos que asistieron a la rueda de prensa.

Esta obra contará con un hotel cinco estrellas, Bungalows y un parque temático, que tendrá atracciones como, una montaña rusa y un espectáculo de hologramas que recreará los goles del Madrid.

Las instalaciones deportivas incluirán campos de entrenamiento y piscinas, además de un puerto deportivo, y un estadio con capacidad para 10.000 personas.

Florentino Pérez presidente del equipo aseguró que «Real Madrid Resort Island será un gran centro turístico y deportivo de grandes dimensiones y de altísimo nivel”.

«Estamos convencidos de que este extraordinario complejo seducirá a millones de personas que buscan una oferta de ocio de calidad».

También señaló que este era un paro decisivo y estratégico que favorece a aumentar a fortaleza de la institución española en el Medio Oriente y Asia.

La rueda de prensa terminó con Benzema y el exjugador del club Zinedine Zidane posando junto al entrenador José Mourinho, Iker Casillas y Sergio Ramos con una camiseta blanca que tenia el logotipo de las futuras instalaciones.

Paola del Pilar Reyes.