Política

Santos exhorta a ciudadanía para que denuncie la extorsión

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este lunes el llamado a la ciudadanía para que denuncie la extorsión, y así “la Fuerza Pública pueda actuar”.

“Volvemos a hacer un llamado para que cualquier persona que sea extorsionada lo denuncie, lo denuncie, porque este es un delito que si se denuncia y se colabora, el porcentaje de éxito que capturen a los responsable está por encima del 93, 94 por ciento. Y es muy importante la denuncia para que la Fuerza Pública pueda actuar”, señaló el Presidente Santos al concluir un Consejo de Seguridad, que se realizó en la Base Aérea de Apiay.

El Presidente de la República también ofreció una recompensa de hasta 400 millones de pesos por información que permita la captura del cabecilla de las Farc alias ‘John 26’, encargado de extorsionar a la comunidad en el Meta.

“Hay un individuo que ya lo tenemos bastante identificado, que ha sido responsable por buena parte de las extorsiones en todo el departamento, alias ‘John 26’. Es un bandido del frente 53. Quisiera ofrecer una recompensa hasta de 400 millones de pesos por información que nos lleve a la captura de este bandido”, puntualizó el Jefe de Estado.

Los comentarios están cerrados.