Copa Libertadores Deportes

Libertadores: Sin Viera ni Hernández, Junior busca la salvación ante U. Católica

Sin la presencia del arquero Sebastián Viera ni del delantero Giovanni Hernández, el Junior de barranquilla recibe esta noche a Universidad Católica de Chile, con la obligación de un triunfo y la necesidad de que se presenten otros resultados que avalen su estancia en la Copa Libertadores.

Para el cuadro ‘Tiburon’ es esencial ganar los próximos dos encuentros, contra U. Católica y Unión Española, para mantener alguna opción de clasificar a la próxima ronda, además necesita que Bolívar de La Paz se imponga sobre Unión Española y la Católica.

El equipo barranquillero anunció que Sebastián Viera no jugará esta noche a causa de una luxación en la cadera, mientras que mientras que Giovanni Hernández presenta fatiga en el muslo izquierdo.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/write-my-college-essay.html

Por su parte, el cuadro chileno tampoco pasa por un buen momento y llega a la ‘arenosa’ con la necesidad de un triunfo; ya que pese a que en los partidos como locales lograran ganancias, ahora tendrán que buscar la clasificación en sus dos partidos en el extranjero.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/dissertation-writing-service.html

El partido arranca a alas 7:50 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Posibles alineaciones:

Junior: Carlos Rodríguez en el arco; Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Harold Macías y César Fawcett en la defensa; Breiner Belalcázar y Braynner García en la primera línea de volantes; Maicol Balanta, Sherman Cárdenas y Vladimir Hernández volantes Ofensivos; Luis Carlos Ruiz en el ataque.