Farándula

Sofía Vergara derrochó sensualidad en Saturday Night Live

Con un extenuante brasier de cuero negro, la ‘toti’ Vergara mostró en el programa Saturday Night Live porque es una de las mujeres más sensuales y deseadas en el mundo. Dentro de la entrevista la barranquillera bromeó sobre su pecho y mostró esa alegría latina que la identifica.

“Ustedes han podido notar que a veces tengo un poco de acento. ¡Me encanta! Este acento hace que cualquier cosa suene sexy. Escuchen: gonorrea, New Jersey, Rick Santorum… Así es que, esta noche, perdónenme si no pueden entender lo que digo. Y yo les perdonaré por mirar fijamente mi pecho toda la noche”, dijo Vergara al público del show.

Uno de los temas que causó gran sensación, fue cuando la actriz colombiana se rió en su monólogo de su condición de inmigrante. “Había oído que los inmigrantes tenían una vida realmente dura en América, pero cuando llegué aquí todo el mundo fue amable conmigo. Los hombres me traían bebidas y me ofrecían un sitio donde dormir”, comentó Vergara. Y añadió, “este país me recibió con los brazos abiertos y los pantalones bajados”.

Aparte de comentar de una forma alegre su vida personal, Sofía Vergara tuvo la oportunidad de interpretar a una reportera en un squetch que parodiaba la película “Los juegos del hambre”, e intervino en un anuncio de champú como coprotagonista.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.

Los comentarios están cerrados.