Cansados por los constantes inconvenientes originados por el tránsito vehicular en la paralela occidental con calle 94 en el norte de Bogotá, los residentes del sector llaman la atención de las autoridades y así se tomen las medidas necesarias.
Ellos afirmaron a Radio Santa Fe, que debido al mal estado de la malla vial, se represa el tráfico generando un verdadero caos, especialmente en las horas pico donde se les imposibilita sacar de sus parqueaderos los vehículos, sumado a la gran contaminación auditiva.
Los habitantes del sector de La Castellana, dicen que el constante deterioro de la vía se debe entre otros motivos al paso de vehículos de carga pesada en diferentes horarios del día.
“Vivo treinta y cinco años en este sector y soy testigo de cómo hicieron esta paralela, y claramente se puede observar que la vía no es para camiones, ni para tráfico pesado”. Expresó un residente de uno de los edificios del barrio.
La comunidad exige soluciones inmediatas que den un respiro a lo insoportable que se ha vuelto el tráfico en la ciudad.
Solicitan que sea cambiada la ruta para el paso de los vehículos de carga pesada y no se siga deteriorando la vía que continuamente vive en reparación generando un represamiento mayor en el sector.
Desde el inicio de la Semana Santa se desarrolla un nuevo proceso de mantenimiento en esta zona y se ha ejecutado en menos tiempo del que indicaba el cronograma de actividades para 20 días.
Redacción: Carlos Andrés Andrade
Los comentarios están cerrados.