
Este fin de año saldría a la venta un preservativo conocido como el ‘Condón azul’, el cual contiene una sustancia vasodilatadora como el viagra para ayudar a las personas que tienen problemas con la elección.
De acuerdo a lo explicado por un vocero del laboratorio Futura Medical al periódico The Wall Street Journal, al utilizar el condón, el pene entra en contacto con la dosis farmacológica depositada en el extremo del producto para incrementar el flujo sanguíneo del pene, lo que permite mantener la erección durante las relaciones sexuales.
Por ahora, la compañía británica espera que en menos de un mes la Comisión Europea autorice su comercialización.
El nuevo modelo de condón se comercializaría por Reckitt Benckiser Group, responsable de la marca Durex. El objetivo es acabar con las excusas de los hombres para no utilizar preservativos pues muchos se quejan de que sus erecciones se reducen y ésta podría ser la solución, indican.
Con información de: diariocorreo.pe.
