Deportes Fútbol Internacional

Champions League: Bayern Munich recibe a Real Madrid en la ida por las semifinales

El Bayern Munich recibe en la tarde de hoy al líder de la Liga de España, el Real Madrid, en juego de ida por una de las semifinales de la Liga de Campeones. El partido se disputará en el estadio Allianz Arena, con el arbitraje del inglés Howard Webb.

Los de Mourinho, buscan clasificarse a la 13a final de su historia en el certamen, y se espera que desde el arranque este Gonzalo Higuaín, mientras que el volante Angel Di María ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, el elenco bávaro dirigido por Jupp Heynckes, ex DT del Madrid, tiene como prioridad el certamen europeo ya que en la Bundesliga es escolta de Borussia Dortmund, que a tres fechas del final le lleva ocho puntos y se encamina al bicampeonato.

En el local será de la partida el holandés Arjen Robben, quien en 2009 fue por el Real al Bayern en alrededor de 30 millones de dólares y se enfrentará a varios de sus ex compañeros.

El ganador de la serie que tendrá el partido de vuelta el próximo 25 de abril en Madrid jugará con el vencedor de Barcelona de España y Chelsea de Inglaterra.

La final del certamen más importante de Europa se jugará justamente en el Allianz Arena el próximo 19 de mayo.

Santa Fe con agencias