Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Equidad y Huila van detrás del liderato en la fecha 13

Ambos equipos vienen de perder en la pasada fecha. Equidad perdió frente a Santa Fe 1-0 mientras que Huila fue goleado por Junior 3-1. Los dirigidos por Néstor Otero van en busca de los 3 puntos en casa y de esta forma ubicarse parcialmente en el primer puesto de la tabla.

El equipo local contará con el goleador Milton Rodríguez actual goleador de los ‘Opitas’. El delantero regresa a la nómina tras haber pagado una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Otra de las novedades es la ausencia del volante Jonathan Álvarez, quien salió reportado en el boletín de penas y sanciones de la Dimayor con cinco amonestaciones acumulativas. Su reemplazo será el panameño Nelson Barahona.

El defensor central Hugo Soto también regresa al onceno inicial debido a la lesión de su compañero Jhonnier González.

En el ataque otra novedad será la presencia del delantero Edison Palomino, quien luego de superar una lesión de rodilla que lo mantuvo varios meses en recuperación, vuelve muy motivado para formar dupla junto al goleador Milton Rodríguez. El resto del equipo es el mismo que ha logrado ser protagonista en la Liga.

Por su parte Equidad saldrá al campo de juego con la misma nomina que enfrentó a Independiente Santa Fe en la pasada fecha.

Alexis García, técnico del equipo asegurador, mencionó que a pesar de que los resultados se han dado, y Equidad ha sumado en partidos importantes, no hay que confiarse y hay que seguir trabajando para cumplir el objetivo: “En Equidad dividimos la temporada en tres segmentos de seis partidos, en los cuales buscamos 10 puntos para cada segmento, es decir, que la idea es terminar los torneos con 30 puntos” declaró García.

Huila es tercero con 21 unidades y su escolta es Equidad con los mismos puntos.
El partido inicia a las 8:00pm y se juega en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Posible nómina: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Hugo Soto, Harold Viáfara, Ervin Maturana; Alejandro Vélez, Camilo Ayala, Nelson Barahona, Sebastián Hernández; Edinson Palomino y Milton Rodríguez.
D.T: Néstor Otero.

Posible formación: Carlos Bejarano; Wilmer Díaz, Román Torres, Flavio Córdoba, Darwin Andrade; John Viáfara, Juan Carlos Quintero, Dhawling Leudo, Dager Palacios, Stalin Motta y Carmelo Valencia o Víctor Guazá.
D.T: Alexis García.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.

Los comentarios están cerrados.