No estamos solos, hay un mundo de lo paranormal

abril 26, 2012 1:59 pm

Después de 25 años de investigación y estudio en los temas paranormales, he podido determinar que definitivamente no estamos solos en el mundo. Estamos acompañados de fenómenos paranormales como fantasmas y esto hace parte de nuestra vida diaria.

Con el tiempo podemos ir desarrollando la presencia de estos seres, además de determinar cómo son y cómo funcionan los fenómenos intangibles.

Por ejemplo, un caso mexicano de hace unos años cuenta que un hombre, Juan Ramón Valdez, quien dirigía un programa como el del Mundo de lo Paranormal desapareció sin dejar rastro alguno.

Poner un vaso de agua debajo de la cama sirve como filtro y canalizador de energías que están depositadas en nuestros cuerpos. Evitar los espejos de la habitación ya que son filtros que hacen daño porque afectan la parte astral y espiritual de las personas.

Para escuchar éste y otros consejos escuche El Mundo de lo Paranormal de lunes a viernes de 11 a 12 de la noche, con la dirección de Edwin Robles y el parasicólogo Xavier Piñeros.

Además las líneas de Radio Santa Fe 1070 a.m. (3456772, 3456776 y 3456779) estarán abiertas para que los oyentes compartan sus experiencias personales relacionadas con fenómenos paranormales.

Los comentarios están cerrados.