Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Encuentro capital de jazz, todos los martes en Galeria Cafe Libro

EL ENCUENTRO CAPITAL DE JAZZ está organizado por músicos y para músicos. Coordinado por Germán Sandoval con el criterio de mostrar e intercambiar sus creaciones y arreglos musicales las mas destacadas agrupaciones y un selecto público, disfrutarán de 2 conciertos diarios de la música mas libre y vivás del mundo. El encuentro contarà con la valiosa participación de universidades, instituciones y medios de comunicación y la infraestructura y el servicio aportados por GALERIA CAFE LIBRO de la 93, quienes uniendo voluntades y fuerzas tienen como propósito común difundir el JAZZ que se hace en la CAPITAL, durante todo el año y por ciclos.

En el primer ciclo de este ENCUENTRO CAPITAL DE JAZZ que se realizará todos los martes entre el 8 de Mayo y el 26 de Junio de 2012 habrá dos conciertos por noche: El primero en la franja del horario de 7:30 P.M. a 8:30 P.M. a cargo de los Grupos o ensambles oficiales de las universidades y academias participantes de Bogotá y el segundo concierto con dos salidas de 45 minutos, una, entre 9 P.M. y 9 45 PM. y la otra de 10.15 y 11 P.M a cargo de los grupos consagrados del Jazz de la Capital y sus invitados.

Para comodidad y calidad de los conciertos los organizadores del ENCUENTRO CAPITAL DE JAZZ han diseñado dos escenarios en donde cada uno de los grupos hará su presentación.

El valor del aporte por boleta será de $10.000 y de $ 8.000 para estudiantes dando así más oportunidad a todos los seguidores de éste género para que lo disfruten y en condiciones realmente agradables como son las que brinda Galería Café Libro al aportar la sede del Parque de la 93 con capacidad para 500 personas , su sonido, la programación de música y videos, sus servicio generales y de divulgación.

PROGRAMACIÓN DEL PRIMER CICLO

– MAYO 8
Grupo universitario: Universidad INCCA 1
Grupo profesional: NOWHERE Quintet

– MAYO 15
Grupo universitario: UNINCCA 2
Grupo profesional: ¨S.P.P.¨

– MAYO 29
Grupo universitario: U.Sergio Arboleda Escuela de música Mauricio Cristancho
Grupo profesional : ÄLEXTREMO¨

– JUNIO 5
Grupo universitario: Ensamble de la Escuela Fernando sor
Grupo profesional : Adriana Romero Quinteto

-JUNIO 26
Grupo universitario de la ASAB
Grupo profesional ÄNUNNAKI¨

Los comentarios están cerrados.