Adolfo Beck El Gran Debate

La nación debe colaborar con los grandes proyectos de Bogotá: Concejal María Victoria Vargas

Invitados:
Alexandra Rodríguez de Concejo como Vamos
María victoria Vargas concejal Partido Liberal
Antonio Sanguino Concejal Partido Verde
Diego García concejal Progresista
Escuchar el audio

A siete días de la radicación en el Concejo de Bogotá del Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2012 – 2016 se evidencia que aunque ambicioso y declara a una nueva política, aun quedan puntos por aclarar.

Aunque son tres los ejes que definen el proyecto, donde el tema del agua, el tema ambiental son puntos importantes para algunos concejales el financiamiento es el punto clave.

Frases del día:
“Necesitamos definir la recolección de recursos para su financiación. Tenemos que pensar el alianzas publico- privadas”: Concejal Sanguino.

“No hay que crear sino redistribuir impuestos, explotar recursos de la ciudad y mirar capacidad de endeudamiento”: Concejal María Victoria Vargas.

“No estoy de acuerdo con el impuesto al alumbrado público, ni con la adjudicación de administración de movilidad férrea a Transmilenio”: Concejal María Victoria Vargas.

Creo que el tranvía por la séptima es una locura: Concejal Sanguino.

Alexandra rodríguez de concejo como vamos señaló” Bogotá es una ciudad cuya población se está envejeciendo, faltan políticas para la población adulta”.

Por último y a manera de conclusión se habló que ojala la administración tome en cuenta las sugerencias y logre darle cuerpo a este nuevo plan de desarrollo.

El Ascensor
Sube:

El futbolista Iván Ramiro Córdoba, sale por la puerta grande después de varias temporadas con mucho éxito en el Inter de Milán. (Aplausos)

Baja:
Los concejales Javier Palacios, Orlando Parada y Venus Albeiro Silva que hoy generaron polémica por su falta de respeto a los funcionarios y a la corporación lo que obligó al levantamiento de la sesión. (Rechiflas)