Las autoridades judiciales archivaron la investigación en contra de tres jugadores del Once Caldas, quienes fueron acusados de abusar sexualmente de una joven de 18 años en Manizales, de acuerdo con la Fiscalía, la mujer que interpuso la demanda habría mentido
Una fiscal de Manizales archivó el proceso contra Jefferson Cuero Castro, Jhon Fredy Pajoy y Carlos Rivas, tras comprobar que la joven Luisa Fernanda Oviedo dijo mentiras a la hora de realizar la denuncia.
Aristidez Betancurt Ciufetelly, abogado defensor, señaló que los futbolistas en ningún momento tuvieron contacto sexual con la mujer.
Por su parte el ente acusador señaló que en este caso se presento una relación sexual consentida y no un acceso carnal violento como había denunciado.
Al momento de la demanda el abogado señaló en una primera versión, “existe un video que sirve como prueba para refutar lo dicho por la mujer hasta el momento”.
Betancurt explico “un video de las relaciones sexuales consentidas porque esos muchachos dentro del juego libidinoso y sexual grabaron las relaciones sexuales que sostenían con la mujer”.
Agregó que fue una orgia y que hasta lo disfrutó. “Ahí aparece (en el video) gozando en la relación sexual”, y además manifestó que la mujer es una trabajadora sexual.
Reporte de Laura Ardila