Prepárese para la llegada del Espíritu Santos: Padre Marino Marín

mayo 15, 2012 7:49 am

El evangelio de hoy es de San Juan, capítulo 16: Ahora me voy al que me envió, y ninguno de ustedes me pregunta: ‘¿A dónde vas?’. Pero al decirles esto, ustedes se han entristecido. Sin embargo, les digo la verdad: les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Paráclito no vendrá a ustedes. Pero si me voy, se lo enviaré.

Y cuando él venga, probará al mundo dónde está el pecado, dónde está la justicia y cuál es el juicio. El pecado está en no haber creído en mí. La justicia, en que yo me voy al Padre y ustedes ya no me verán. Y el juicio, en que el Príncipe de este mundo ya ha sido condenado.

Nos está preparando para la Gran Fiesta de Pentecostés, no estamos solos; un buen cristiano le esta pidiendo luces al Espíritu Santo. ¿Cómo me estoy preparando para la venida de Cristo? arrodíllese todos los días ante el Espíritu Santo.

3 Respuesta sobre “Prepárese para la llegada del Espíritu Santos: Padre Marino Marín”

  1. el corrUcptoo en mayo 15th, 2012 9:45 am

    la iglesia catolica…la gran ramera.

  2. SOY LA VIRGEN DEL CARMEN en mayo 16th, 2012 6:17 am

    ja ja ja ja ja que locura con este cura maricooooooo.IGLESIA PEDOFILICA. IGLESIA DE CACORROS, IGLESIA DE MARICONES, IGLESIA DE EMBUSTEROS DE MIERDA…IGLESIA DE MENTIROSOS CUENTA CHISTES MALOS Y HHUESUDOS,,JA JA JA JA COJA OFICIO CURA MARICO.BARRA LAS CALLES Y LAVE SE USTED MISMO DE TANTA MIERDA QUE DICE.

  3. javier en septiembre 28th, 2012 10:49 am

    Estimado y Respetado Padre Marino, mucho agradezco su mensaje, le pido que continue su apostolado. Su mensaje nos ayuda y aligera el caminar cargados con nuestra Cruz, nuestra amada Cruz. Que Jesucristo y su Santisima Madre lo llenen de Bendiciones.