Noticia Extraordinaria Política

Gobierno de Santos debe ser menos vanidoso y manipulador: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe contestó a través de su cuenta de Twitter a las declaraciones de Juan Manuel Santos en las que afirmó que durante el Gobierno pasado se vivían cada semana situaciones como las del atentado contra el exministro Fernando Londoño.

El exmandatario calificó al Gobierno de Santos de vanidoso y manipulador, por reclamar el fervor popular en las encuestas.

“Necesitamos que el Gobierno sea más efectivo, menos vanidoso y menos manipulador”, escribió el primer mandatario y agregó que “Ahora el Gobierno Santos en lugar en lugar de arreciar contra el terrorismo reclama apoyo popular a su ambivalencia.

“Si algún apoyo popular tuvo nuestro Gobierno fue porque tuvimos una línea no sujeta a las encuestas”, replicó Uribe.

El exjefe de Estado dijo que si bien es consciente que durante su mandato se presentaron actos terroristas, los mismos fueron disminuyendo con el fortalecerse de la seguridad democrática.

“En nuestro Gbno sufrimos terrorismo pero nunca los cálculos nos llevaron a debilitar la política”, trinó el mandatario.

El presidente Juan Manuel Santos, dijo este jueves que durante el Gobierno de Álvaro Uribe, casi todas las semanas se vivían hechos de terrorismo como los que ocurrieron esta semana en la capital de la República.

“En el gobierno pasado teníamos estos hechos casi que cada semana, pero siempre recibimos el apoyo de toda la población colombiana y siempre nos mantuvimos con el rumbo claro y sin cambiar en un ápice nuestros objetivos”, manifestó el mandatario.

Los comentarios están cerrados.