El cielo se llama Jesús, y Jesús se llama cielo

mayo 18, 2012 7:59 am

Buenos días con Jesús

El evangelio de hoy es de San Juan, capítulo 16: Les aseguro que ustedes van a llorar y se van a lamentar; el mundo, en cambio, se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero esa tristeza se convertirá en alegria.

La mujer, cuando va a dar a luz, siente angustia porque le llegó la hora; pero cuando nace el niño, se olvida de su dolor, por la alegría que siente al ver que ha venido un hombre al mundo.

También ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, y tendrán una alegría que nadie les podrá quitar.
Aquél día no me harán más preguntas. Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, él se lo concederá en mi Nombre.

Cuando se experimenta la presencia de Jesús se ve alegre, cuando se aleja del Señor su mundo se llena de oscuridad. El cielo se llama Jesús y Jesús se llama cielo.

2 Respuesta sobre “El cielo se llama Jesús, y Jesús se llama cielo”

  1. SOY LA VIRGEN DEL CARMEN en mayo 19th, 2012 5:45 am

    CURA MENTIROSO SINVERGUENZA..ESE CIELO LO INVENTO EL dante alighieri en su magna obra literaria la DIVINA COMEDIA POR ALLA EN LOS AÑOS ANTIGUOS, PERO EL LLAMO A ESE CIELO, EL PARAISO Y SE NUTRIO DE VIRGILIO, MITOS PAGANOS, LEYENDAS CRISTIANAS.En sus cantos al infierno, el purgatorio y paraiso tomo la iglesia catolica para inventarse todo ese cuento maricon que usted repite y repite sin cesar, cura majadero ignorante y falaz.Usted sabe que yo digo la verdad, pero le cuesta trabajo reconocerlo, se quedaria sin nada que hacer, verdad?.

  2. SOY LA VIRGEN DEL CARMEN en mayo 19th, 2012 8:40 pm

    CURA MARINITO VAYA Y CONSUELA AL CURA PEDOFILO VIOLADOR DE PEREIRA QUE ESTA MISMA CADENA RADIAL ANUNCIA HOY, JA JA JA JA JA