Farándula

Sólo amigos y familiares asistirán a sepelio de Donna Summer

Según lo anunciaron sus allegados, al sepelio de la cantante Donna Summer, sólo se permitirá el ingreso de sus familiares y amigos cercanos. La Diva del disco, falleció el pasado jueves de cáncer a los pulmones, a los 63 años, y se encontraba en el estado de Florida, en el momento de su muerte.

Según sus allegados, ella intentaba recomponerse, mientras que una persona que la vio hace dos semanas había asegurado que “no se encontraba tan mal”.

«Tenía cáncer de pulmón. Lo detectó hace una año. Ella no fumaba», afirmó un allegado a la artista. «Su familia sabía. Sólo pienso que era reservada», agregó.

El funeral de la intérprete de ‘On the Radio’ será sólo para amigos cercanos y familiares, según informó en un comunicado, el publicista Brian Edwards.

Aunque la familia está muy agradecida por las expresiones de apoyo de los admiradores y amigos de la cantante, decidió hacer la ceremonia privada, pero aún no detallan la fecha.

En febrero de este año, Donna Summer fue noticia cuando Herman Cain aspiraba a disputar la presidencia de los EEUU por el Partido Republicano, suspendió su campaña al verse envuelto en denuncias de acoso sexual e infidelidad. En su acto final recitó la letra de una canción de la artista para ilustrar su situación personal.

Donna Summer cuyo nombre real era LaDonna Adrian Gaines fue nominada al premio Grammy en cinco oportunidades y se convirtió en un ícono en los ’70 gracias a temas como: “Last Dance,” “Hot Stuff” y “Bad Girls”.

Los comentarios están cerrados.