Bogotá Judicial

Doce auxiliares de la policía agredidos por usuarios de Transmilenio en último mes

En su labor por mejorar la seguridad de los pasajeros del sistema, los agentes pertenecientes a la Policía de Transmilenio, fueron golpeados por energúmenos quienes se negaron a una simple requisa.

Sesenta capturados por diferentes delitos deja hasta el momento la campaña «Articulados más seguros», la policía decomisó más de 1027 armas blancas y recuperó más de 40 elementos hurtados en las estaciones y buses de Transmilenio en un mes.

El coronel Efraín Pardo, Comandante de la Policía de Transmilenio, explicó que estas capturadas se deben en su mayoría a extorsión; abuso sexual, por el manoseo a mujeres en los articulados, y por atracos.

El oficial hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien, debido a que 30 presuntos delincuentes no pudieron se judicializados ya que que no hubo denuncias por parte de los ciudadanos.

«Durante el fin de semana desmantelamos una banda de tres mujeres dedicadas al cosquilleo en los buses articulados y se logró recuperar 14 celulares que habían sido robados en unas pocas horas antes», explicó.

«Las bandas siempre son conformadas por más de tres personas para rodear a la víctima. Una mujer muy atractiva distrae al usuario, quien se distrae y en medio de la incomodidad en el interior del bus, lo atracan», indicó.

Los comentarios están cerrados.