Ciencia y Tecnología

Kaspersky Lab presenta su solución de seguridad para ambientes virtuales

Kaspersky Lab anunció hoy su última tecnología en seguridad para cerciorar que las empresas «Estén listas para lo que viene». Kaspersky Security for Virtualization – totalmente construida por el equipo interno de expertos en seguridad de Kaspersky Lab – se enfoca en proteger a las infraestructuras evolutivas de TI corporativo contra el malware y los ciber criminales.

La virtualización es un gran generador de oportunidades de negocios y beneficios en TI para organizaciones en todo el mundo, pero si se deja desprotegida, estas plataformas se pueden convertir en el eslabón débil dentro de la cadena de seguridad dejándola abierta a los exploits de los cibercriminales.

Kaspersky Security for Virtualization se entrega como un instrumento de seguridad virtual que se integra con VMware Shield™ Endpoint para ofrecer una seguridad anti-malware sin agente basada en el motor antimalware avanzado de Kaspersky Lab.
buy canada lexapro online http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/lexapro.html no prescription

Desarrollado de la misma base de código de la premiada línea de productos de Kaspersky Lab para la seguridad de endpoints, Kaspersky Security for Virtualization evita la complejidad innecesaria y desgastadora de recursos asociada con los soluciones de seguridad que usualmente adicionan tecnología adquirida para ambientes virtuales dejando a los clientes con una pesadilla administrativa. Con Kaspersky Lab, los usuarios tienen una sola plataforma de manejo unificada para sus ambientes virtuales, físicos y móviles.

Además de la compatibilidad “plug and play” con los productos de seguridad para endpoints de Kaspersky Lab, Kaspersky Security for Virtualization se integra de manera transparente con VMware vShield™ Endpoint Security, ofreciendo protección directa a los centros de datos virtuales, los servidores virtuales y los computadores de escritorio. Al utilizar VMware vShield™ Endpoint, el Kaspersky Security for Virtualization manejado de manera centralizada, detecta automáticamente toda máquina virtual en la red, entregando archivos al cliente Kaspersky Lab para escaneos anti-malware en tiempo real. Esta integración con VMware vCenter™ significa un despliegue directo, protección automática de nuevas máquinas virtuales, mapeo de estructuras de computación físicas y lógicas, y actualizaciones de seguridad automáticas, todo manejado desde un único y sencillo panel; la consola de administración Kaspersky Security Center y entregando a su vez, mejores relaciones de consolidación a sus clientes.