Farándula

Sofía Vergara disfrutó de su soltería en las playas del Caribe

Según informó la revista francesa, Public, la colombiana disfrutó de su nuevo estado tras romper con quien fuera su pareja por dos años. La ‘Toti’ Vergara viajó con su hijo Manolo a la isla Anguila en el Caribe donde habría coqueteado con varios hombres.

Sofía Vergara publicó varias fotos y videos en su blog que muestran lo bien que la pasó durante sus días de descanso. Además, escribió que ha disfrutado «un poco a lo loco durante esos días»

La actriz y su hijo se hospedaron en el lujoso hotel Viceroy Anguilla. La colombiana no pasó por desapercibida y fue abordada por el personal y varias personas que se hospedaban en el hotel.

«Sofía parecía pasar un buen rato con sus amigos y coqueteó con una gran cantidad de miembros del personal del hotel. No parecía muy deprimida después de su ruptura», reveló uno de los huéspedes.

Hace dos semanas la intérprete confesó en la gala de los MET que se separó de Nick Loeb. Una fuente cercana a la actriz declaró a la revistan Page Six que la relación que mantenían comenzó a tambalearse por el creciente éxito de ella en la televisión de los Estados Unidos.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.

Los comentarios están cerrados.