Deportes

Sinceridad y malos resultado son las razones de mi salida: Richard Páez

Tras el anuncio de las directivas de Millonarios de no renovar el contrato de Richard Páez, el técnico expresó que los malos resultados y la sinceridad en sus declaraciones son las principales razones de su salida.

‘Hay varias razones por las que no me renuevan el contrato, la principal explicación fue la de los malos resultados y la forma directa de decir las cosas, porque estremece la sensibilidad auditiva y perceptiva de las personas. Pero mi forma de ser y de trabajar siempre es frontal, no escondo las cosas y mucho menos cuando internamente ya se han tratado y hacerlas públicas sencillamente significa alertar para corregir’, manifestó el timonel.

El presidente del conjunto ‘Embajador’, Felipe Gaitán, anunció ayer que “no se va a hacer renovación del contrato de Richard Páez, ya lo hemos conversado con él y de la misma manera quiero hacer público que el profesor Javier Álvarez nos acompañará hasta la misma fecha (próximo 30 de junio)”.

Al respecto Páez afirmó que “respeto la decisión porque soy un hombre de fútbol y las entiendo, pero sólo digo que esta es una típica decisión de dirigentes sudamericanos donde ven pero no visualizan”.

El timonel deja a Millonarios eliminado de la Liga Postobón I, luego de la deficiente campaña en el semestre con cuatro partidos ganados, seis perdidos y ocho empatados.

Entre tanto, la Copa Colombia no es la excepción, los ‘embajadores’ suman cuatro empates, dos derrotas y dos triunfos, y se ubican en la cuarta posición del Torneo con 10 puntos, a 5 del líder que es la Equidad.

Después de dos años de trabajo con el equipo bogotano, Páez expresó que “en Millonarios he sembrado mi corazón, me he entregado con pasión y espero que el que venga pueda cosechar todo lo que yo sembré aquí”.

‘Les dejo el legado y el privilegio de formar parte de Millonarios, deben reconocerlo así y responder ante esta condición. Aquí no pueden pasar desapercibidos y quien no tenga la personalidad de campeón y las características para jugar con esta exigencia es mejor que se vaya’, manifestó el timonel.

El próximo partido del conjunto ‘azul’ será el 6 de junio frente a Bogotá en el estadio de la Universidad Nacional por la novena fecha de la Copa Postobón.

Por la practicante: Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.