Política

Twitter del Presidente llegó al millón de seguidores

Las redes sociales han sido aprovechadas por el Jefe de Estado como un instrumento para fomentar la participación ciudadana. Este es el caso de la cruzada antitrámites, que obtuvo más de 70 mil participaciones.

Bogotá, 2 jun (SIG). La cuenta en la red social de Twitter del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, @JuanManSantos, llegó este sábado al millón de seguidores.

Esta cuenta es usada para informar a la ciudadanía sobre las acciones de gobierno, rendir cuentas sobre las mismas y felicitar a colombianos que se distinguen en diversas áreas.

Cabe destacar que desde comienzo de su gobierno, el Presidente Juan Manuel Santos ha vinculado las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para alcanzar las metas del Plan Nacional de Desarrollo ‘Prosperidad para Todos’.

Además, durante su mandato las redes sociales han sido aprovechadas como un instrumento para fomentar la participación ciudadana. Este es el caso de la cruzada antitrámites que obtuvo más de 70 mil participaciones.

Los comentarios están cerrados.