Cultura

Canal Capital aborda los temas mundiales con HashTag

Este jueves 7 de junio a las 8:30 p.m., Canal capital estrena HashTag Internacional, espacio que conducirá y dirigirá la experta en Derechos Humanos Laura Gil, un espacio de análisis donde las relaciones internacionales serán el eje central del debate.

Cada jueves, un panel moderado por la internacionalista Laura Gil debatirá a profundidad los temas que trascienden nuestras fronteras, no solo físicas sino virtuales, llevando el programa a Twitter para que todos puedan opinar, mediante el manejo de hashtags específicos según el tema. Por ello, los invitamos a seguir la cuenta @HashTagIntl.

En su primera emisión, HashTag Internacional tratará la reciente adquisición por parte de Colombia de un Drane israelí, herramienta militar de alta tecnología que prenderá el debate en el país sobre las implicaciones y consecuencias que tiene el uso de uno de los mayores dispositivos de ataque a pequeña escala.

HashTag Internacional es un formato nuevo e innovador diseñado para atraer tanto a conocedores como a quienes busquen informarse mejor sobre el acontecer internacional de Colombia.

El objetivo de Hashtag, programa que se suma a la franja de análisis de Canal Capital, es convertirse en un espacio de obligatoria referencia para todos los interesados en las relaciones internacionales en Colombia. Los estudiantes y los jóvenes serán protagonistas y, semana tras semana, sus opiniones serán tenidas en cuenta.

No olvide que el estreno de HashTag será este jueves 7 de junio a las 8:30 p.m. por el canal 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 633 de DirecTV y por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co.