Noticia Extraordinaria Política

Angelino Garzón no reporta variaciones de su accidente cerebrovascular

Un nuevo parte médico de la Clínica Reina Sofía indicó que la salud del vicepresidente Angelino Garzón no reporta variaciones en su enfermedad cerebrovascular.

De acuerdo al comunicado, el funcionario sigue bajo monitoreo neurológico sin evidencia de deterioro y bajo reposo cerebral.

El siguiente es el parte médico
«El Vicepresidente Angelino Garzón continúa en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la unidad de cuidado intensivo, manteniendo una condición de estabilidad sin evidencia de deterioro.
El equipo tratante ha considerado prudente mantener su estado de reposo cerebral, por lo cual se da continuidad a todas las estrategias de protección neurológica, con el ánimo de evitar inflamación y sangrado.

Cabe mencionar que su accidente cerebro vascular isquémico de la porción derecha del mesencéfalo fue intervenido el pasado lunes de manera inmediata sobre la arteria lesionada, completando todos los procedimientos de diagnóstico y tratamiento dentro de las primeras tres horas del inicio del evento.
La Clínica Reina Sofía reitera su compromiso de que, en caso de presentarse alguna novedad en el estado de salud del paciente, lo informará de manera oportuna».

Los comentarios están cerrados.