En menos de una semana, periodista fue atracado dos veces

julio 6, 2012 12:58 pm

El periodista Germán Yances fue atracado en la última semana, con tres días de diferencia, en el Centro Internacional cuando se transportaba en su vehículo. Según el analista de medios, los responsables del robo son habitantes de la calle que transitan el sector.

Escuchar el audio

“Es la indigencia, tu puedes pasar a las cinco o seis de la tarde por el Centro Internacional y esto está invadido de indigencia”, afirmó Yances.

De acuerdo con el periodista el pasado, el pasado martes 3 de julio fue victima de un atraco en la Avenida Caracas con calle 32, razón por la cual decidió tomar una ruta diferente para llegar al norte de la capital. Sin embargo, la noche de este jueves se repitió la historia: en la 26 con 19.

“Primero me robaron una bajante, la que rodea el panorámico y anoche el espejo retrovisor del lado derecho”.

Yances indicó que con este robo ya son tres veces, en un semestre, que es blanco para los ladrones que delinque en Bogotá, sobre todo en la zona del centro, hecho que contradice las estadísticas que la Policía Metropolitana y el Alcalde Mayor Gustavo Petro publicaron el pasado jueves.

El periodista manifestó que en los próximos días visitará el concesionario en búsqueda de las piezas de su carro que le han robado, “porque yo si no voy a ir a la sexta a ver si la pieza que me han robado me la venden, por favor”, expresó.

El analista de medios manifestó que casos como el suyo suceden a diario, “eso significa que algo está pasando”, precisó.

Yances instó a los bogotanos a que denuncien estos robos ante las autoridades para advertir a la ciudadanía y con el fin de que las estadísticas reflejen “lo que realmente está pasando”.

Por: Paola Medellín

Una respuesta sobre “En menos de una semana, periodista fue atracado dos veces”

  1. MVLeo en julio 6th, 2012 5:56 pm

    Pero, German, quien te mando a meterse por ahi?. En que pais vivis?. Tu mami te ha dicho muchas veces que tengas cuidado cuando vayas al centro, que todo esta lleno de chusma, que no tomes guarapo y que tengas cuidado con que travestis te metes…Cuando vas a aprender?.