La verdadera familia de Cristo es aquella que se vincula al cumplimiento de la palabra: Padre Marino Marín

julio 24, 2012 7:04 am

Buenos días con Jesús

El evangelio de hoy es de San Mateo, capítulo 12: En aquel tiempo esa estaba Jesús hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él.

Alguien le dijo: «Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte».
Jesús le respondió: «¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?».

Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: «Estos son mi madre y mis hermanos.
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre».

La verdadera familia de Cristo es aquella que se vincula al cumplimiento de la palabra. El verdadero encuentro con Jesús es cuando uno hace la santa voluntad del Señor. Sí estamos en la mano del Hijo de Dios, estamos en el bien la paz y la convivencia.

Una respuesta sobre “La verdadera familia de Cristo es aquella que se vincula al cumplimiento de la palabra: Padre Marino Marín”

  1. MIGUEL ARROYO GUEVARA en julio 24th, 2012 8:30 am

    AMEN,CUANDO AMAMOS A NUESTROS HERMANOS,INCLUYENDO A LOS ENEMIGOS,Y PONEMOS A DIOS EN PRIMER LUGAR,PERTENECEMOS A LA VERDADERA FAMILIA CRISTIANA,FUERA DE TODO CONCEPTO SECTARIO,EL VERDADERO CRISTIANO ES EL QUE VIVE EN EL ESPIRITU,PERO PARA QUE ESTO SEA REALIDAD,LA SANTA PALABRA DE DIOS DEBE SER EL PAN NUESTRO DE CADA DIA Y HACERLA VIVA ES DECIR PONER EN PRACTICA EN NUESTRO CORAZON.ESTE PAN NUESTRO PRODUCE ESTAR CERCA DE DIOS.PERO ESTAR FUERA DE DIOS PRODUCE VICIOS:BORRACHERAS,PROSTITUCION,ADULTERIO,PALABRERIAS,ROBOS,ASESINATOS,TODO LO QUE TIENE QUE VER CON FIESTAS PAGANAS:FIESTAS Y CORRIDAS DE TOROS,GALLOS,CARNAVALES, ECT.COMO PUEDE EXPLICAR UN CRISTIANO QUE PERTENECE A LA FAMILIA CRISTIANA ,SI VIVE DE ESTA MANERA?POR ESO LA PAZ NO LLEG A NUETRO PAIS PORQUE LOS INMEDIATOS RESUTADOS SON DESASTROZOS HOGARES EN CONFICTOS,DELINCUENCIA COMUN Y ORGANIZADA,GUERRILLA,PARAMILITARES ECT.ETC. EL SEÑOR SIGUE HACIENDO ESTE LLAMADO QUE SEAMOS VERDADERA FAMILIA CRISTIA.EL SEÑOR JESUS NO VINO POR UNA INSTITUCION,VINO POR SU IGLESIA LA QUE VIVE EN EL ESPIRITU,SIN IMPORTAR CUAL SEA EL NOMBBRE O APELLIDO QUE LE PONGA A SU COMINIDAD ECLSIAL.ABRAZO SANTO.REV.PADRE MIGUEL ANTONIO ARROYO GUEVARA+ SACERDOTE CATOLICO ANGLICANO BARRANQUIELLA.-SAN MATEO CAPITULO 12.- BENDICIONES