Bogotá Judicial Justicia Tema del Día

Capturan asaltantes de restaurante San Isidro en Bogotá

Por orden de un juez de control de garantías de Bogotá, a petición de un Fiscal de la Estructura de Apoyo, EDA, la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá capturó hoy a cuatro integrantes de la banda que el 26 de mayo de 2011 asaltaron a los comensales del Restaurante Casa San Isidro, ubicado en el cerro de Monserrate.

Las aprehensiones se produjeron durante seis allanamientos adelantados en diferentes sectores de la capital del país, cuya coordinación estuvo a cargo del fiscal de la Estructura de Apoyo, creada para desvertebrar organizaciones delictivas que afectan el patrimonio económico de los ciudadanos.

Este martes, a primera hora, el fiscal a cargo del caso hará ante un juez de control de garantías la imputación en contra de los cuatro indiciados, por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación, los capturados harían parte de la banda en contra de la cual hay 60 denuncias por hurtos cometidos en La Perseverancia y Germania, en el centro de Bogotá.