Deportes Fútbol Colombiano

Humberto Osorio deja Millonarios por desacuerdo salarial

Luego de ser el autor de uno de los goles del pasado clásico entre Millonarios y Santa Fe, el delantero decidió retirarse del equipo tras la negativa del club de aumentarle el suelo, petición hecha por el jugador.

Frente a la solicitud de Osorio, Millonarios publicó un comunicado en el cual se explica la salida del goleador:

«El pasado 25 de Julio Millonarios F.C. recibió una comunicación por parte de Javier Verdugo, empresario representante de Humberto Osorio Botello, exigiendo un pago adicional al acuerdo ya existente y un aumento del salario del jugador, so pena de rescindir el contrato. Millonarios F.C. rechaza el hecho de que faltando pocas horas para iniciar los torneos de Liga y Suramericana, de una forma oportunista se hagan exigencias económicas.

Millonarios F.C. se reunió con el jugador, quien manifestó querer continuar con el equipo, razón por la cual se acordó un importante aumento salarial y se contó con él para el clásico capitalino. Sin embargo, terminado el partido de anoche, el jugador le notificó a los directivos del equipo que su salida era inminente y que esa había sido su última actuación con el plantel.

Nuestro Director Técnico y nuestros asesores deportivos están trabajando de forma urgente en las diferentes alternativas para llevar al equipo adelante en estos torneos. Nos da pesar la partida de Osorio Botello a quien le deseamos la mejor de las suertes, pero Millonarios F.C. no cederá ante presiones oportunistas que pretenden sacar grandes ganancias con este tipo de estrategias que no compartimos y con las que no haremos juego».

Osorio no viajó este lunes a Perú junto con la delegación de Millonarios, a disputar el partido con Inttigas el próximo jueves.

Los comentarios están cerrados.