Bogotá Judicial

Medicina Legal no ha confirmado violación de bebé de 3 meses

El Instituto de Medicina Legal no ha confirmado aún si la bebé de 3 años que murió en extrañas circunstancias en el barrio La Victoria, al sur oriente de Bogotá, fue víctima de abuso sexual.

Medicina Legal indicó que todavía no han concluido los exámenes forenses al cuerpo de la pequeña para establecer las reales causas de su fallecimiento y si fue violentada sexualmente.

De todas maneras, la fiscalía abocó la investigación del escalofriante caso en el cual, según las primeras investigaciones, podría estar implicado un familiar de la bebé.

Mientras tanto, el Instituto de Bienestar Familiar emprendió un acompañamiento a la mamá de la bebé, que apenas tiene quince años de edad y quien tiene otra hijita de 18 meses de nacida, que al parecer fue producto de una violación de su propio papá, hecho que nunca fue reportado por su familia.

Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, el pasado lunes la mamá encontró a la niña en delicado estado, producto de un evidente maltrato, e inmediatamente la llevó al CAMI del barrio Altamira.

Sin embargo, debido a la gravedad que registraba fue trasladada al Hospital de El Tunal, donde falleció.

De acuerdo con el reporte de los médicos de este centro asistencial, la bebé murió como consecuencia de una falla multisistémica, derivada aparentemente de un acceso carnal violento.