El mundo celebra hoy el día internacional del orgasmo femenino

agosto 8, 2012 12:17 pm

El día de hoy se celebra en todo el mundo el Día del Orgasmo Femenino, fecha porpuesta hace seis años por el concejal de la localidad brasilera de Esperantina, Armimateio Dantos. Desde aquella ocasión los habitantes de esta población se esfuerzan para hacer que sus parejas femeninas logren un orgasmo.

Ahora, la curiosa celebración se esparció por otros países. Una festividad sugestiva y esperanzadora, ya que los niveles de satisfacción sexual en regiones como América Latina, deja mucho que desear. Un estudio que encuestó a más de 13 mil latinoamericanas, determinó que una de cada dos féminas de la zona, ha tenido que fingir un orgasmo.

Al parecer, el edil brasileño pretendía compensar a su esposa por algunas «deudas sexuales». Esto lo condujo a pensar en la idea de dedicar un día para estimular el placer. En principio, fue establecido cada 9 de mayo, pero luego se cambió al 8 de agosto, de acuerdo a lo que publicó el diario digital Losandes.com.ar.

El artista norteamericano y activista sexual, Alex Hirka, es uno de sus principales promotores en la actualidad. «No importa cómo ni con quien: el objetivo es focalizarse en la energía positiva, en la celebración y en la alegría», manifestó.

Santa Fe con agencias

3 Respuesta sobre “El mundo celebra hoy el día internacional del orgasmo femenino”

  1. lalo en agosto 8th, 2012 1:10 pm

    Que locuraaaaaaaaaaaaaaaa!!! 🙂

  2. agustin en agosto 8th, 2012 1:56 pm

    como hombre reconozco que es el placer supremo de la mujer fuerza para complacerlas

  3. giuseppe en octubre 9th, 2012 11:18 am

    el mundo femenino y su celebración de su orgasmo.(Tiene que ver con la politica),en el capitalismo se pagan los orgasmos,(hombre o mujer);en cambio en socialismo:se comparten los orgasmos por igual, y con los mismos derechos.HOMBRES Y MUJERES,del planeta.

Deja un comentario