La Crónica Radio Santa Fé

Funcionarios públicos a dormir un ratico más, entrarían a laborar a las 9:30 de la mañana

Los funcionarios y servidores públicos van a entrar a trabajar a las 9:30 am para solucionar los problemas de la movilidad dijo el Alcalde encargado entonces ahora los empleados tendrán 30 minutos de glamour y tinto empezaran a trabajar a las 10 de la mañana y a las doce saldrán a almorzar.

Desde el año 2005 con la famosa ley antitrámites, la primera que se dictó, se estableció la obligación de los establecimientos públicos y ministerios de establecer horarios adicionales y no únicos para la atención de los usuarios. Mire usted siete años para aplicar una ley; “todo nos llega tarde”

Apareció un nuevo cartel “el de los falsos testigos”,

Hay que alistar más de 7.000 millones. Lo felicito a usted por que usted entre otros medios fue el que le pregunto al fiscal ¿y con qué cara le va a salir al país cuando se pruebe que Sigifredo es inocente? Ah si yo le pregunte hace cuatro meses y si ahí salió con la misma cara y el mismo peinado la misma gafa. “Hay una merienda de falsos en este país”

Y es que con todo lo que habrá que pagarle a Sigifredo López que estarán pensando en hacer para entregarle esa platica por que los daños morales, y la demanda el secuestro unos 11 mil millones de pesos. Y Simón Gaviria tendrá que devolverle los derechos que Sigifredo perdió cuando comenzó la investigación por su supuesta participación en el secuestro de los Diputados del Valle