Judicial Nacional Noticia Extraordinaria

Fue recapturado el menor que borracho mató niña de 3 años en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la recaptura del menor de 17 años que en estado de alicoramiento protagonizó una balacera y mató a una niña de 3 años.

El muchacho fue recapturado y fue puesto a ordenes de las autoridades competentes, indicó a través de Radio Santa Fe el director de la Metropolitana, general Luis Eduardo Martínez.

El oficial indicó que pese a que el juez de garantías lo dejó en libertad, la Policia de Bogotá de la mano del fiscal del caso, le hizo un seguimiento al menor para evitar que huyera.

Según lo advirtió el general Martínez, los padres cambiaron de residencia y ocultaron al menor para tratar de evadir la acción de la justicia.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/vardenafil.html

La fiscalía logró finalmente obtener una nueva orden de captura y ésta se hizo efectiva esta mañana.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/albuterol.html

Como oportunamente lo informó el Noticiero Santa Fe, el jovencito fue dejado en libertad hace ocho días, pocas horas después de haber sido retenido por el asesinato de la niña, en hechos ocurridos en el barrio La Estrella de la localidad de Ciudad Bolívar.

El juez de garantías consideró que la Policía incurrió en un error de procedimiento en la captura del muchacho, pues lo esposó y esto violó los derechos que amparan a los menores de edad.

Como se recuerda, el muchacho mató de un balazo a la niña Melany Sofia Chiribí, de 3 años, cuando en desarrollo de una discusión con un amigo, con quien bebía licor en una tienda sacó un revólver y disparo en repetidas ocasiones.

La pequeña jugaba frente a su casa y fue impactada por una bala en el tórax, causandole la muerte en forma instantánea.

Sobre el autor del crimen, la Policía Metropolitana informó que a pesar de su corta edad –cumplirá 18 años en diciembre –, es conocido en Ciudad Bolívar como distribuidor de drogas ilícitas.

Por esta labor se le identifica con el alias de “El Taquillero” y hace parte de una peligrosa pandilla.