Política

Polo Democrático participará en las consultas internas el 30 de septiembre

La presidenta del Polo Democrático, Clara López, anunció que la colectividad que lidera va a participar conjuntamente con otros dos partidos: Mira y Partido Verde, en las consultas internas para partidos políticos que realiza la Registraduría Nacional del Estado Civil, el próximo 30 de septiembre.

“Nosotros vamos a realizar nuestro tercer congreso en el mes de diciembre y para ello vamos a ir a la consulta el 30 de septiembre, para elegir por voto popular los delegados y las delegadas a ese congreso”, explicó López.

En total son 750 delegados en más de 20 listas nacionales y 160 listas departamentales, que cuentan con más de 3 mil candidatos en este proceso electoral.

“Puede votar cualquier ciudadano. Pero lo tradicional en este tipo de consultas es que votan las personas que se interesan por el futuro de determinado partido político”, señaló la líder del Polo.

Para el caso particular de esta colectividad, están invitados todos los ciudadanos. En principio, los que están afiliados al partido, y cualquiera que simpatice con las ideas del Polo.

Los comentarios están cerrados.