Deportes

Sebastián Vettel ganó en Singapur

Fue un gran premio emocionante, donde el alemán Sebastián Vettel se adjudicó la carrera nocturna en Singapur. El perdedor de la noche, Lewis Hamilton, vio como Vettel y Alonso, que buscaban su tercer título mundial, le tomaron la delantera en un campeonato que sigue apasionante por lo apretado que está.

Luego de un fantástico tiempo de clasificación que consiguió Lewis Hamilton y que le otorgó la pole el sábado, su caja de cambios lo dejó al costado en la vuelta 23 de la carrera en Marina Bay.

Vettel, de Red Bull, sacó el mayor provecho al conseguir su segunda victoria esta temporada y situarse en el segundo puesto a 29 puntos de Alonso, en la Clasificación del Mundial.
buy canada stromectol online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/stromectol.html no prescription

Ferrari no tuvo un buen fin de semana, a pesar de las mejoras en aerodinámica. Pero Fernando Alonso logró sacar un excelente tercer puesto que lo ratifica como líder del campeonato.
buy canada xenical online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/xenical.html no prescription

Entre Vettel y Alonso se metió Jenson Button de McLaren, que nunca tuvo opción de disputar la cabeza de carrera al alemán, finalmente Vettel se coronó vencedor con 8,9 segundos de margen al completarse las dos horas de carrera reglamentarias, dos vueltas antes de las 61 previstas sobre Marina Bay.

El Campeonato del Mundo está así después de Marina Bay:

1. Fernando Alonso 194

2. Sebastián Vettel 165

3. Kimi Räikkönen 149

4. Lewis Hamilton 142

5. Mark Webber 132

6. Jenson Button 119

7. Nico Rosberg 93

8. Romain Grosjean 82

9. Sergio Pérez 66

10. Felipe Massa 51

25. Pedro de la Rosa 0

Escrita por: Juan Sebastián Obando Sastre