Álvaro Uribe presenta en EEUU “No hay causa perdida”

septiembre 28, 2012 2:18 pm

El libro escrito en primera persona por Álvaro Uribe Vélez, hace un recorrido por los momentos y lugares claves que realizó durante sus ocho años al frente de Colombia. Ya en Amazon se está anunciando el libro “No hay causa perdida” y se pronostica como un éxito en ventas.

Este ejemplar contó con la colaboración del periodista estadounidense Brian Winter, que por medio de una serie de entrevistas, el expresidente narra su gran experiencia como jefe de estado de Colombia en 336 paginas.

Dentro de los temas y revelaciones que se encontraran los compradores de la obra “No hay causa perdida” esta, la muerte de su padre, la estrategia para debilitar a las Farc y el rescate de Íngrid Betancurt, en el año 2008.

El texto será presentado por la editorial Penguin Group USA, en Estados Unidos, bajo el nombre “No Lost Causes”. Tendrá un costo de 21,80 dólares y los primeros despachos se harán el 2 de octubre de este año.

El libro se divide en seis bloques de pequeños capítulos entrelazados y tendrá 336 páginas. La primera versión saldrá en inglés bajo el título ‘No Lost Causes’. El precio para Colombia será de $ 49.900 y las ganancias que se obtengan por las ventas del esta obra serán destinadas a la financiación de una universidad sin ánimo de lucro que tendrá un enfoque en tecnología e ingeniería.

Un fragmento tomado de “No hay causa perdida”: “Por décadas, Colombia había sido flagelada por el tráfico ilegal de la cocaína y los terroristas. Las masacres y las aldeas destruidas por la acción de las bombas aparecían con frecuencia ante los ojos del mundo. La lista de problemas era casi interminable. Ante ellos y faltos de soluciones concretas, muchos se habían dado por vencidos. ¿Acaso no habían intentado todo los gobiernos anteriores? Quienes aún tenían el valor para intentar cambiar el status quo corrían peligro de morir. Yo mismo había sobrevivido a por lo menos quince atentados durante mi carrera política. La historia de Colombia demuestra que todos los problemas humanos tienen una solución humana”.

16 Respuesta sobre “Álvaro Uribe presenta en EEUU “No hay causa perdida””

  1. Ivan Arbelaez Solano en septiembre 28th, 2012 5:58 pm

    Me gustaría comprar el libro, cómo lo cosigo

  2. koerdor en septiembre 29th, 2012 11:15 pm

    Y la solución humana para Colombia fue que usted Uribe, no volviera al gobierno con toda su planta de Paramilitares.Con su séquito de arrodillados como RICARDO HOYOS DUQUE que lo ternó para la Procuraduría. Que hubiera sido den Colombia con semejante experpento lcomo Procurador.?

  3. koerdor en septiembre 29th, 2012 11:17 pm

    RICARDO HOYOS DUQUE creyó que la sala Administrativa enAntioquia era de él. Siendo Gobernador ell patán de Urtibe, era RICARDO el que sel hacía asignarlas investigaciones que le ordenaba URIBE y fallarlas a su amaño. Pero como Urtibe tenía compromisos políticos con ciertos Alcaldes.

  4. PACHOPEPAS en octubre 1st, 2012 7:13 pm

    asesino rata corrupta despreciable criminal, que mentiras podra contar este malparido viejo decrepito…? que le faltaron cojones viejo marica canoso decrepito.

  5. PACHOPEPAS en octubre 1st, 2012 7:19 pm

    NARCOPARAMILITAR ASESINO JEFE DE LA MANO NEGRA ASESINOS DE ESTUDIANTES,DE MAESTROS Y SINDICALISTAS SU JEFE DE LA MANO NEGRA ES HAROLD BEDOYA SOLAPADO ASESINO DE CORBATA PERO CRIMINAL IGUAL QUE ESTA RATA CORRUPTA CRIMINAL Y AL IGUAL QUE TODO URIBISTA LADRONES Y CORRUPTOS Y SE AUTOPROCLAMAN GENTE DE BIEN….RATAS CRIMINALES.

  6. PACHOPEPAS en octubre 1st, 2012 7:20 pm

    HAY QUE COMPRARLO PARA LIMPIARNOS EL CULO CON LAS HOJAS JAJAJAJAJ RATA CORRUPTA.

  7. marqueza conde en octubre 2nd, 2012 5:53 pm

    Pues si, amigo Uribillo, Usted perdio su causa con el Dr. Santos, este le jugo un partido de poker, en el que Usted a pesar de tener full ases, llo perdio, por ahi lo vemos SANGRANDO Y ECHANDO ESPUMA POR SU BOQUITA.

  8. CRISTO CULIADOR Y MARICA en octubre 3rd, 2012 12:36 pm

    MANCUSO, SABAS PRETELL, MIGUEL DE LA ESPREILLA Y SANTOYO VAN A METER A URIBE A LA CARCEL DENTRO DE MUY POCO, YA ESTAN CANTANDO LA VERDAD LOS HIJUEPUTAS.

  9. CRISTO CULIADOR Y MARICA en octubre 3rd, 2012 12:38 pm

    URIBE ES LO MAS ASQUEROSO QUE ESTE PAIS A PARIDO, POR ESA RAZON LO LLAMO : M A L P A R I D O.

  10. CRISTO CULIADOR Y MARICA en octubre 3rd, 2012 12:39 pm

    IVAN ARBELAEZ PUEDE CONSEGUIR EL LIBRO EN LOS ANTROS Y CUEVAS DE BANDIDOS DE ANTIOQUIA, ALLI SE LO REGALAN GUEBA. JA JA JA JA, PERO TIENE QUE DARLO PRIMERO, JA JA JA JA

  11. Juanlumunba en octubre 4th, 2012 5:31 pm

    Gracias señor Presidente, yo lo pedi anticipadamente y lo pude recoger hoy empezare a leerlo inmediatamente

  12. CRISTO CULIADOR Y MARICA en octubre 4th, 2012 7:26 pm

    Este triplehijueputa enano caballista paraco debe estar comiendo mierda de la buena con los acusadores del congreso, en esto lo encanan asesino, malparido bestia.

  13. CRISTO CULIADOR Y MARICA en octubre 4th, 2012 7:28 pm

    Gracias señor expresidente le voy a dar por el culo dijo patricio lumumba el negro arrechongo,,culooooooooooooo

  14. Liliana en octubre 10th, 2012 7:17 am

    Qué idiota lee semejantes bestialidades! Este tipo se debería entregar a las autoridades estadounidenses junto con su esposa y sus hijos, los más pestosos y solapados corruptos que ha tenido el país.

  15. fernando cubillos en octubre 11th, 2012 11:07 am

    sera que si habra quien compre un bodrio de esos?yo lo compraria para utilizarlo como papel higienico

  16. fernando cubillos en octubre 11th, 2012 11:09 am

    [quote comment=»313702″]HAY QUE COMPRARLO PARA LIMPIARNOS EL CULO CON LAS HOJAS JAJAJAJAJ RATA CORRUPTA.[/quote]
    si muy cierto para eso es que sirve esa porqueria de libro