Empleo Radio Santa Fé

Ofertas de trabajo – Septiembre 25 de 2010


Tenga en cuenta
1- Las ofertas laborales no tienen nada que ver con Radio Santa Fe
2- Si quiere ver las ofertas más recientes, digite “Ofertas de trabajo” en nuestro buscador interno
3- Si usted tiene una oferta de trabajo, envíela al correo contacto@radiosantafe.com

GERENTE DE MERCADEO Y VENTAS
Sede Bogotá

Para una empresa europea del sector industrial metalmecánico.
Profesional en Ingeniería Industrial con M.B.A. ó Especialización en Mercadeo. Dominio del idioma inglés, deseable francés.
Experiencia de 10 años en empresas europeas del sector de iluminación, construcción, acabados de construcción o metalmecánica.
Experiencia en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Manejo de equipos de ventas a cargo, manejo de estrategias de mercadeo y ventas, cumplimiento de metas, atención a clientes, manejo de cifras y presupuestos. Disponibilidad para viajar.
Salario  9´000.000. mas bono anual.
Enviar su Hoja de Vida CITANDO EL CARGO al e-mail:
cgonzalez@americancons.com


DBA – Bogotá
Empresa Líder en tecnología requiere profesional en Ingeniería de Sistemas, Administrador de bases de datos Oracle y SqlServer, preferiblemente certificado en Oracle (OCP u OCA), amplios conocimientos en Sybase, experiencia mínima de 2 años, debe contar con tarjeta profesional. Conocimientos en sistemas operativos Windows, Linux y Aix, en herramientas de backup centralizado (ARCSERVER, Tivoli o similares). Contrato directamente con la compañía. Salario a convenir dependiendo de la experiencia laboral.
Interesados que cumplan con el perfil pueden enviar su hoja de vida al correo recursoshumanos@softmanagement.com.co antes del 15 de octubre de 2010. Favor indicar en el asunto del correo el nombre de la vacante.


COORDINADOR DE SISTEMAS
Sede Bogotá.

Para una empresa multinacional.
Profesional en Ingeniería de Sistemas, con conocimientos en SAP y buenos conocimientos de inglés.
Experiencia. Mínima de 3 años en empresas que utilicen el sistema SAP.  Manejo de compras de Hardware y Software. Manejo del mantenimiento y correcto funcionamiento de los sistemas de la empresa. Coordinación con los sistemas de México y Argentina. Implementación y pruebas de nuevos desarrollos del sistema SAP. Coordinación y puesta en marcha del sistema en puntos de venta, eventos y ferias. Responsable de la seguridad del contenido. de los servidores y de los sistemas en general. Capacitación a usuarios.
Salario: 2´000.000.
Enviar su Hoja de Vida CITANDO EL CARGO al e-mail:
cgonzalez@americancons.com


BOGOTÁ D.C.
JEFE DE COMPRAS

Se requiere personal profesional en Ingeniería industrial, con experiencia mínima de tres años en levantamiento de procesos, logística, compras, inventarios y distribución. Con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 7:30-6:00 PM y S medio día. Salario 1.300.000+ ley. Interesados enviar hoja de vida al correo
CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 No. 63 A-05.


PSICOLOGA FREELANCE.
VILLAVICENCIO

Estudiante de últimos semestres  o recién graduada, con experiencia mínimo de 1 año en selección y reclutamiento de personal para diferentes perfiles, entrevistas, aplicación de pruebas psicotécnicas, informes, verificación de referencias, visitas domiciliarias. INDISPENSABLE TENER OFICINA PARA LA EVALUACION DE CANDIDATOS. Interesados enviar hojas de vida
andrea.productividad@gmail.com. Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contrario NO serán leídas.


DIBUJANTE ARQUITECTONICO O AFINES
Bogootá
EXPERIENCIA MANEJO AUTOCAD Y MANEJO COMERCIAL
SALARIO $600.000
CORREO
claudiaduran@forsa.com.co


ADMINISTRADORA TIENDA ROPA MATERNA
CALI

Empresa de confecciones de Ropa Materna busca Mujer entre 25 y 40 años para administrar punto de venta en el Norte de Cali. Manejo de sistema de facturacion SIIGO (Preferiblemente), Manejo de herramientas basicas de Windows (Word, Excel, Correo Electronico), msn. Organizada, excelente presentacion, Proactiva, buen trabajo en equipo, manejo de inventarios, informes. INDISPENSABLE VIVIR EN CALI. Favor No enviar su hoja de vida si no reside en Cali. mercadeo@ilitiamaterna.com
Fecha limite para recibir hojas de vida: Septiembre 29 de 2010


BOGOTÁ D.C.
ASESORA COMERCIAL
Se requiere personal con experiencia mínima de dos años en el área comercial con buen manejo de office, excelente presentación personal, recursiva y de excelente servicio al cliente. Preferiblemente con experiencia en ventas de repuestos para autopartes o maquinaria. Disponibilidad para viajar.Salario Basico $650.000 + comisiones. Horario L-V 7:45-5:45 S 8:45-12:45. Interesados adjuntar hoja de vida al correo
CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


EJECUTIVO DE VENTAS PARA GRANDES SUPERFICIES
Sede Bogotá

Para una empresa multinacional.
Profesional en mercadeo, administración o afines. Buenos conocimientos de inglés.
Experiencia:  En empresas de productos de consumo masivo, en el canal de grandes superficies. Manejo de promotoras de puntos de ventas a nivel nacional. Creación, desarrollo, implementación y control de estrategias comerciales para almacenes de grandes superficies. Negociación con clientes del segmento retail. Cumplimiento de cuotas de ventas  y viajes a nivel nacional.
Salario: 3´000.000. entre básico y comisiones.
Enviar Hojas de Vida CITANDO EL CARGO al e-mail: cgonzalez@americancons.com


BOGOTÁ D.C.
ASESORA COMERCIAL
Se requiere personal con experiencia mínima de dos años en el área comercial con buen manejo de office, excelente presentación personal, recursiva y de excelente servicio al cliente. Preferiblemente con experiencia en ventas de repuestos para autopartes o maquinaria. Disponibilidad para viajar.Salario Basico $650.000 + comisiones. Horario L-V 7:45-5:45 S 8:45-12:45. Interesados adjuntar hoja de vida al correo
CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


SERVICIO AL  CLIENTE.
BOGOTA

Técnica o Estudiante de primeros semestres de carreras administrativas, con experiencia mínimo de un año en servicio al cliente, visita a empresas, seguimiento a clientes, manejo de PQR, conocimientos básicos en seguridad social, nómina, contratación. EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL. Salario 720.000+300.000 rodamiento+ prestaciones de ley. Interesados enviar hoja de vida a
andrea.productividad@gmail.com Favor en asunto indicar el cargo al cual aplica de lo contrario NO serán leídas.


TODO EL PAIS.
ARRIESGATE:
Nunca sabrás de que te estás perdiendo en la vida hasta que te atrevas a perseguir tu sueño. Las personas que han generado su propia fortuna tienen una cosa en común son
DUEÑOS DE SU PROPIO NEGOCIO. Te ofrezco
LA FRANQUICIA MAS ECONOMICA DEL MERCADO 2.500.000. Ingresa datos completos y el país donde te encuentras.
www.duplicacionagel.com Cel. 3163417493
Aplicar a esta publicación personas serias que le apunten a la independencia. Tiempo completo o tiempo parcial.


Aprendiz Sena
Medellin

Funciones: Participar como aprendiz en una técnica dictada por el SENA en Asesoría comercial y financiera la cual consta de 6 meses de etapa electiva (o estudio) y 6 meses de etapa productiva (o práctica).
Experiencia: No Aplica
Educación: Bachiller
Requisito: Condición Indispensable, no estar estudiando en el SENA ni haber tenido antes contrato de aprendizaje sea directamente con el SENA o por convenio con alguna institución Educativa
Auxilio: 280.000 etapa electiva, 520.000 etapa productiva mensual
Horario: Tiempo completo
Enviar hojas de vida al correo: smmorales@davivienda.com


ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA.
BOGOTA

Estudiante de IV ó V semestre de Psicología con mínimo seis meses de experiencia en selección masiva de personal, entrevistas, aplicación, calificación e interpretación de pruebas psicotécnicas, visitas domiciliarias, informas, visita a clientes. Interesados enviar hoja de vida a andrea.productividad@gmail.com Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contario NO serán leídas.


OPORTUNIDAD DE SALUD Y TRABAJO CON NEGOCIO PROPIO
Colombia

Importante compañía Multinacional, legalmente establecida en nuestro país y presente en más de 120 países y registros INVIMA, busca personas interesadas en mejorar su salud y/o en distribuir suplementos dietarios y equipos biomédicos en el territorio Colombiano (medicinas alternativas).
Inversión 115.000 pesos, deseos de progreso y mejor futuro para sus hijos y seres queridos, con sueños y que aspiren a una “pensión” creciente y consistente en máximo tres años, no hay límites de edad. Información en el celular (57) 321 4277168 o en hhcastroc@gmail.com o agregar hector.castroc o arturo.tibocha en skype.


Auxiliar de talento humano
Medellín

con buen majeo de sistemas, experiencia de 1 año en el área. salario 515.000 enviar hojas de vida: jeison.vasquez@gana.com.co
Entidad requiere hombres y mujeres que hayan realizado algún estudio mínimo de 2 semestres y los cuales se encuentren aplazados, para laborar en la entidad como cajeros en formación.
Interesados enviar su hoja de vida al correo electrónico : ofertas.laborales.hv@gmail.com


TELEMERCADEO AGENTES DE CALLCENTER.
BOGOTA.

Compañía de servicios y productos industriales requiere personal para su Departamento de Ventas.
Requisitos: Mayores de 18 años, excelente presentación, personas dinamicas, facilidad de expresion y disponibilidad de tiempo completo.
Remuneración: Sueldo basico mas comision por logros, contrato laboral a termino indefinido directamente con la empresa + Prestaciones sociales de ley.
Trabajo de oficina.
Interesados(as) enviar hoja de vida al correo: dirpersonal_feprek@etb.net.co se llamara para presentar entrevista.
Presentar hoja de vida de inmediato, plazo maximo 4 de Octubre 2010.
Si no cumple con los requisitos favor no aplicar al cargo.


Transferencistas
Importante empresa de servicios solicita transferencistas mujeres estudiantes de carreras universitarias, no mayor a 30 años, con experiencia en canal droguerias.
Interesadas enviar hojas de vida al correo: lizgaro06@gmail.com


BOGOTÁ D.C.
OPERARIOS TEXTILES RAMA

Se requiere personal bachiller con experiencia mínima de un año en el manejo de Rama en el área textil. Con disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos rotativos de ocho horas, de domingo a domingo con día compensatorio en la semana. Salario MLV  + LEY+ RECARGOS+ EXTRAS. Interesados enviar hoja de vida al correo
CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 No. 63 A-05.


Ejecutivos Comerciales (Freelance)
Todo el País

MULTINACIONAL EXPERTA EN INSTALACION DE REDES E INFRAESTRUCTURA ELECTRICA REQUIERE PARA SU AREA COMERCIAL PROFESIONALES FREELANCE A NIVEL NACIONAL, CON ENFASIS EN INGENIERIA ELECTRICA, INGENIERIA CIVIL, ARQUITECTURA, DISEÑO DE INTERIORES Y CARRERAS AFINES. SE REQUIERE QUE LOS ASPIRANTES  TENGAN EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES.  APOYO 100% EN LA GESTION COMERCIAL.  EXCELENTES COMISIONES Y PROYECCION DENTRO DE LA COMPAÑÍA
LOS INTERESADOS ENVIAR SU HOJA DE VIDA AL EMAIL jobsbogota@gmail.com.