Farándula

Sofia Vergara prefiere alquilar un vientre que perder su figura

La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara no está dispuesta a arriesgar esas curvas que la mantienen como la latina del momento en Hollywood, por lo que se encuentra en la búsqueda de un vientre de alquiler para darle un hijo a su novio, Nick Loeb, con quien se comprometió recientemente en México.

De acuerdo con el tabloide National Enquirer, Sofía y su prometido quieren tener un hijo juntos, por lo que se han dado a la tarea de conseguir un vientre de alquiler, para que la estrella de Modern Family no vea afectado su cuerpo y su trabajo.

“Nick quiere un hijo con Sofía, pero sin que ella pierda sus curvas ni su trabajo en el popular seriado”, comentó un allegado a la pareja.

La colombiana de 40 años podría perder su figura tras la gestación y tardaría en recuperar su silueta como le ha pasado a otras figuras del espectáculo como Jessica Simpson y Chistina Aguilera, quienes después de dar a luz han tenido que someterse a rigurosas dietas para recuperar sus cuerpos sexys.

La fuente agregó que el prometido de Vergara desea que su novia rente un vientre por razones monetarias; “Loeb no quiere que Sofía se retire de la vida pública durante el período de gestación, así que la ha convencido de que la mejor opción para ser padres es la de la fecundación in vitro, algo que no ha gustado a los allegados de Sofía”, aseguró.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.