Padre Marino: Cristo necesita de ti

octubre 4, 2012 12:34 pm

Cristo necesita tus manos, Cristo necesita tus pies, Cristo necesita tu boca, Cristo necesita ayuda; necesita vocación de muchos católicos. El evangelio de hoy nos enseña a hacer el apostolado; es decir a actuar como discípulos de Cristo; dice que la mies es mucha y los obreros pocos; que quiere decir la mies; el mundo entero somos tantos millones de habitantes y pocos los misioneros.

El señor nos invita a través de este evangelio que nosotros tenemos que comprometernos como bautizados, como cristianos a extender el reino de Cristo, ese mandato, ese llamado. En este momento estamos misionando, estamos evangelizando por estas ondas sonoras, por estos medios de comunicación social que tenemos que aprovechar para decirle a usted que me está escuchando que se decida por Cristo, decídase a ser obrero de Cristo, no critiquemos a la iglesia.

Usted como católico métase al surco, así como Cristo le dijo a Francisco “ven Francisco y construye mi iglesia; hoy también te ha dicho el Señor, levántate, anda y anímate, vamos a construir juntos esta iglesia tan grande en Bogotá con el nuevo plan de evangelización; estamos en el mes de las misiones, octubre conviértete en misionero para el evangelio y yo te doy la bendición.

8 Respuesta sobre “Padre Marino: Cristo necesita de ti”

  1. Víctor Manuel Jiménez en octubre 9th, 2012 5:53 pm

    Don Jairo soy asiduo oyente de su noticiero de la mañana. Le solicito el favor de analizar lo siguiente: Sería conveniente que el Distrito solicitara una propiedad de las que les expropian a los narcos y la adecuaran para internar allí a los drogadictos del Brons y que contraten personal calificado para que se encargue de dirigirles y aplicarles los tratamientos a que haya lugar.

  2. Víctor Manuel Jiménez en octubre 9th, 2012 5:55 pm

    Don Jairo, hace ya bastante tiempo no escucho que mencione al Doctor Fernando Corredor. Me gustaria saber como se encuentra su salud. Gracias.

  3. harold bedoya asesino en octubre 11th, 2012 8:57 pm

    ¿CUAL ES LA FUNCION DE UN GOBIERNO?

    En estos tiempos de confusión, caos y manipulación, ya no se sabe que es una cosa y que es la otra y sobre todo no se sabe para que sirve un gobierno, cual es en definitiva su función.

    Y la campaña electoral en Venezuela lo ha puesto en evidencia: gobernar en beneficio de los pobres no se sabe si es populismo, clientelismo o algo peor, las opiniones están divididas, pero lo que si es clarísimo es que eso no es función de los gobiernos y por eso Chávez fue duramente criticado en la campaña, por la derecha, la extrema derecha y la prensa internacional como clientelista, como malversador de los recursos públicos.

    Y no sin razones. Hasta el neoliberalismo, el estado era la organización de los sectores dominantes en una sociedad para imponer, promover y defender sus intereses; después adquirió otras funciones entre ellas la de ser el socio capitalista de los capitalistas, el que pone la plata, monta el negocio y se los da para que se beneficien de las ganancias, eso lo llaman la alianza del sector publico y el privado, tan de moda, que por medio de leyes y estatutos pone a la población n manos de la voracidad privada, como sucede con el pago de peajes, los pagos obligados para un servicio de salud que no se presta, y las privatizaciones en general.

    La otra nueva función es la de convertirse en una empresa en si mismo, que como toda empresa y negocio tiene que ser rentable; y por eso la función publica se ha vuelto un negocio donde se cobra por todo y de todo se hace una renta; hay que seguir pagando los impuestos, la gasolina, hay que pagarla a precio de importación, asi sea producida en Barrancabermeja; hay que pagar el 4xmil, etc.

    En este contexto, Chávez es un saboteador que se esta tirando en el negocio; es un loco que se le ocurrió que el petróleo de Venezuela debe patrimonio de todos los venezolanos y que con estos recursos hay que ofrecer a toda la juventud venezolana, educación gratuita hasta la universidad, atención en salud gratuita con atención real, a toda la población; dotar de tierra y recursos productivos a los campesinos, etc. Como se puede ver, un verdadero despilfarro.

    Y son programas para resolver el problema, no para poner pañitos de agua tibia, limosnas para seguir pidiendo hasta volverse pordiosero, perder la dignidad hasta llega a venderse por un tamal, como nos pasa a los colombianos.

    Por un gobernante asi, paga votar y asi lo entiende la mayoría del pueblo venezolano; aunque hay otros que creen, como cualquier colombiano que son los ricos y sus gobiernos, quienes va a acabar con la miseria y la pobreza en el país; cuando precisamente su voracidad insaciable, su egoismo desmedido, sus altos niveles de corrupcion, son la causa de ellas.

  4. LAMBON Y SINCERO CRAPULA en octubre 13th, 2012 11:55 am

    Que viva falcao y james rodriguez, goleamos a Paraguay con el favor del cristo de atocha chocha y peluda cuca, ja ja ja ja

  5. CRISTIS MARIQUIS GAYSITIS CULITIS en octubre 16th, 2012 11:57 am

    CRISTO SE MERECE UNA VENIA DE MONSEÑOR COÑO EL ARRECHO PROCU Y SUS PUTAS VIEJAS CAMANDULERAS, JA JA JA

  6. POBRE HAMBRIENTO ESTRATO 0 en octubre 17th, 2012 10:37 am

    cristo necesita mujer como esposa y si no : ES MARICA, JA JA JA JA

  7. SAPO MAYOR en octubre 18th, 2012 12:17 pm

    cristo necesita tu culoooo.

  8. NEGRO HERMOSO Y PARAPOLITICO en octubre 24th, 2012 4:01 pm

    CRISTO NECESITA BILLETE PARA FORNICAR CON BURROS JUDIOS JA JA JA JA