Salud

Corona presenta nueva línea de productos antibacteriales

Corona Colcerámica lanza por primera vez en Colombia una línea completa de productos antibacteriales para la remodelación del hogar y las instituciones que se destaca por utilizar la última tecnología en materiales antimicrobianos, lo que permite eliminar hasta el 99% de las bacterias formando una barrera que actúa para proteger la salud y preservar la higiene del hogar y las instituciones.

Esta novedosa línea está compuesta por lavamanos, muebles, orinales, pisos y boquillas. Las sustancias aplicadas a estos productos se funden con los materiales con el fin de impedir el desarrollo y la proliferación de los microrganismos y las bacterias.

La acción antimicrobiana se encuentra en la superficie de los productos y tiene los siguientes objetivos:

ü Espacios más seguros para la familia, propiciando el bienestar y la salud a través de superficies libres de bacterias hasta en un 99%.
ü Ambientes más asépticos en razón a contar con superficies sean más fáciles de limpiar.
ü Contribución en la prevención del desarrollo de alergias, problemas respiratorios y/o asma, especialmente en los niños.
ü Ambientes frescos, cómodos y agradables para estar y compartir en familia.

Las propiedades químicas y la acción antibacterial contenida en los productos impide que las colonias bacterianas prosperen sobre las diversas superficies, lo cual, en consecuencia, produce su desaparición en un nivel superior al 99,9%, en una prueba de 24 horas.

Otra de las ventajas, está en el ahorro de agua, dada la característica de fácil limpieza lo cual se ve reflejado no sólo en un menor consumo de este preciado liquido sino en la disminución del uso de químicos para el cuidado y mantenimiento de los artefactos sanitarios, de modo que, además de favorecer la salud de los usuarios por su acción antibacterial, los productos Corona con esmalte antibacterial son amigables con el medio ambiente.