Farándula

Lady Gaga deslumbró al público capitalino

El concierto de la cantante Lady Gaga dejó maravillados a los asistentes y seguidores tras la culminación de su show en Bogotá, la noche del martes, en el marco de su gira mundial denominada «Born This Way Tour Ball».

La diva hizo su aparición en medio de una fría noche capitalina, mientras en su país se llevaban a cabo las elecciones, las cuales dejaron como reelegido el presidente Barack Obama, al que ella abiertamente brindó su apoyo, con un castillo medieval de fondo y el presagio de un espectáculo lleno de teatralidad y dramatismo.

Teniendo en cuenta su estilo personal, la artista salió al escenario montada sobre un caballo y en compañía de sus bailarines, quienes hacían las veces de una corte de súbditos.

Las canciones ‘Highway Unicorn’ y ‘Government Hooker’ fueron con las que abrió su presentación, seguida de ‘Born This Way’ y con ‘Bloody Mary’ como cierre de la primera parte, tras lo cual hizo un par de apariciones más con nuevos trajes en un continuo cambio para el asombro de los más de 25 mil espectadores que la acompañaron en el estadio El Campín.

Entre sus intervenciones la estrella del pop aprovechó para enviar a los asistentes mensajes de cariño, para congraciarse con el país e incluso ondeó la bandera colombiana.

El performance, que duró dos horas y media, concluyó con sus reconocidos éxitos ‘Telephone’, ‘Poker Face’ y ‘Alejandro’. La gira de Gaga por Suramérica continuará por Brasil, Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

Escrito por: Juan Sebastián Obando

http://www.youtube.com/watch?v=TOb3u3513Kc

http://www.youtube.com/watch?v=3MVAbw-mhxY

Los comentarios están cerrados.