Farándula

Falcao envuelto en lio de faldas

Lorelei-taron
Después de los murmullos sobre la posible separación entre el ‘Tigre’ Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón, las paginas de un diario británico se publicaron las imágenes de una modelo ecuatoriana de nombre Natalia Vélez, como la posible nueva chica del delantero colombiano.

En este momento la prensa rosa de Colombia se encuentra validando esta información y especialistas en el campo del deporte, quienes señalaron, que el ‘Tigre’ está casado desde el año 2007 con la cantante argentina Lorelei Tarón y que ambos hacen parte de la religión cristiana, la cual dentro de sus principios impide la infidelidad en el matrimonio.

Sin embargo, la familia Falcao-Lorelei ya ha sido noticia cuando a principios del mes de noviembre se escucharon rumores sobre una posible ruptura por el poco tiempo que tienen para compartir a causa de las ocupaciones en sus carreras, deportivas y musicales.

Se presume que Natalia Vélez conoció a Radamel Falcao durante un partido en España y desde ese momento se desataron los rumores sobre el posible romance.

Esta modelo ecuatoriana ha sido imagen de marcas en Colombia y se hizo famosa hace un año a través de un comercial que se dio a conocer durante el intermedio del SuperBowl en el que aparecía con el cuerpo pintado por la automovilista Danica Patrick.

Los comentarios están cerrados.