Farándula

Juanes y Fonseca, dos colombianos por un Grammy Anglo

Los cantantes colombianos, Fonseca y Juanes están nominados en la categoría ‘mejor álbum pop latino’ con «Ilusión» y «MTV Unplugged Deluxe Edition», respectivamente a los premios Grammy Anglo.

Los cantantes comparten la misma categoria con Ricardo Arjona, con la canción Independiente, Kany García, con ´Kany García´, y los mexicanos Jesse y Joy, con ‘¿Con quién se queda el perro?’, quienes lograron cinco premios en la versión latina de estos premios.

El pasado 15 de noviembre, durante esta misma ceremonia, Juanes ganó el gramófono por álbum del año y mejor video musical versión larga por su «MTV Unplugged»; mientras que Fonseca se lo llevó por el mejor álbum tropical fusión con la canción «Ilusión».

Estas nominaciones para el premio de la Academia de la Grabación de Estados Unidos fueron anunciadas el pasado miércoles en la ciudad de Los Ángeles.

Esta ceremonia fue presentada por los artistas ‘LL Cool J’ y Taylor Swift, quienes estuvieron en el pabellón Bridgestone, en Nashville, donde cantaron The Who, el cantante de country Hunter Hayes, el artista de R&B Ne-Yo y el grupo Maroon 5, entre otros.

La versión numero 55 de los Grammy Anglo se levarán a cabo el próximo 10 de febrero desde el Staples Center, de Los Ángeles. En los que se entregarán el afamado gramófonos a un total de 81 categorías.