Farándula

“La Voz Colombia” se comienza a apagar

El reality más visto por los colombianos está llegando a su fin, pues ya cada equipo tiene tan solo cuatro participantes después de que Juan Riveros se retiró de la competencia.

La despedida de Riveros se dio durante un show muy inesperado en la cual a los seguidores de este formato dejó conmocionados, ya que renunció a su lugar en «La Voz» para evitar que Andrea o Camilo, compañeros de equipo, fuera eliminado.

Para el participante, él había cometido más equivocaciones que sus compañeros y era injusto que saliera uno de ellos, con lo que obtuvo una ovación del público presente en el teatro tras el acto admirable y valiente que había hecho.

Mientras que Ricardo Montaner se comprometió con el ex participante Joan Alarcón a producirle un disco. A lo que el venezolano respondió: «no te voy a hacer un disco, ¡te voy a hacer un discote!».

Para la nueva etapa se espera que comiencen los enfrentamientos entre los equipos y para esto, los participantes deben darlo todo para seguir en la competencia, pues sólo uno de ellos será la voz Colombia.

Los equipos están actualmente así:

Equipo de Carlos Vives: Andrea Castellanos, Giovanna Giacometto, Roxanna Restrepo e Iván Camilo Quiroga.

Equipo de Ricardo Montaner: Alejandro Preciado, Ana María Villa, Ignacio Peña y Miranda.

Equipo de Fanny Lu: Andrea Florez, Andrés Parra, Giovanny Gil y Juan David Becerra.

Equipo de Andrés Cepeda: Victoria Castillo, Victor Rodríguez, Nina Diaz y Julieth Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.