Judicial

Muere bebé al caer en platón con agua caliente en suroccidente de Bogotá

Un bebé de sólo 25 días de nacido, murió al caer en un platón con agua caliente, por descuido de su padre quien lo sometía a una vaporización para curarle una gripa.

Según el reporte inicial de la Policia, a parecer el papá se quedó dormido y dejó caer en el recipiente a su hijo, quien sufrió quemaduras en todo su cuerpo que determinaron su muerte.

El trágico hecho se registró en un apartamento situado en un segundo piso de una edificación ubicada en la calle 40 G sur con carrera 81 D, barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, informó que recibió una llamada a través de la línea 123 y despachó inmediatamente personal para atender la emergencia, pero cuando llegaron el pequeño ya no tenía signos vitales.

El CRUE informó que en su mayoría por descuido de los adultos en el año que termina se han presentado 5.454 accidentes caseros en Bogotá, de los cuales 247 dejaron lesiones en niños entre los 0 y los 4 años de edad y 293, en menores entre los 10 y 14 años.