Noticias Curiosas

Un bombero se disfrazó de Papa Noel, se lanzó en paracaídas, y todo salió mal

Un bombero experimentado perdió la vida este martes, cuando en un acto navideño de caridad para niños, saltó en paracaídas disfrazado de Papá Noel, pero se enredó en las cuerdas del artefacto por lo que este no se abrió.

El hecho se registró en la ciudad chilena de La Serena, y la víctima fue identificada como Eduardo Varela Ramos, de 34 años, comandante del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, situada a 470 kilómetros al norte de Santiago.

Versiones d elas autoridades señalaron que el trágico suceso ocurrió pasadas las 17.30 horas del martes durante una fiesta navideña dedicada a los hijos de los voluntarios de la institución.

Varela, que era un experto paracaidista, se lanzó desde una avioneta disfrazado de Santa Clauss, pero la cuerdas de su paracaídas se enredaron en la última fase de su descenso y se precipitó a tierra desde unos 50 metros de altitud, dijo la policía.

Hasta el momento, no se ha establecido la causa del fallo del paracaídas, que es investigado por la justicia y entidades correspondientes.

Los comentarios están cerrados.