Noticias Curiosas

El perro que causo terror al ser confundido con un león

Un perro de raza labrador provocó un revuelo en la ciudad de Norfolk, Virginia, al confundir por su corte a la gente, por su parecido con un cachorro de león.

La mañana de este martes, el número de emergencia 911 atendió tres llamadas donde los temerosos ciudadanos informaban que había un león suelto en la calle.

Una señora, quien fue la primera que se comunicó con las autoridades, manifestó que «hay un león suelto aquí a pocas cuadras del zoológico» Otras aterradas personas reportaron que «un león pequeño, con melena y todo», y «cachorro de león».

Tan pronto se confirmó la llamada, las autoridades de Norfolk se comunicaron con el zoológico de la zona, para pedir que se realizara un conteo de sus leones. Lo hicieron, y estaban completos.

Luego de recibir la información anterior, la Policía aclaró la situación y dio a conocer que el supuesto león era ‘Charles the Monarch’, un perro que salió de la mezcla de labrador y poodle, cuyo dueño le realizo un corte de pelo para que fuera muy parecido a la mascota de la Universidad de Old Dominion.

Este animal se convirtió rápidamente en una celebridad a raíz de la graciosa confusión, pues el ejemplar y sus dueños fueron invitados con todos los gastos pagados a la ‘Gran Manzana’, Nueva York, para ser participes de entrevistas y programas de la televisión americana.

Santa fe con Agencias