Noticias Curiosas

Más de 4000 personas suben al metro sin pantalones

En una época del año en que el frio envuelve gran parte del planeta es ya común ver miles de personas suben al metro, vestidos con la ropa típica de invierno, desde gorros, guantes, abrigos y hasta bufandas. Hasta allí todo bien de no ser porque estas personas no llevan puestos pantalones.

La iniciativa ‘No Pants Day Subway Ride’ se trata de personas que actuando de manera normal, toman el tren, leyendo, escuchando música o hablando entre ellos, como si sus piernas y ropa interior no estuvieran a la vista.

El grupo pionero de esta inciativa ‘ImprovEverywhere’ fue formado hace 12 años por siete amigos que se quitaron los pantalones por primera vez en el metro de Nueva York y que ahora son seguidos en esa misma ciudad por más de 4.000 personas.

Ciudades como Londres, Nueva York, México DF, Washington, Los Ángeles y hasta Madrid fueron escenario de esta particular idea donde no paraban las miradas furtivas, sonrisas y hasta gestos de desaprobación en los que la piel helada y roja por el frío era centro de atención.