Bogotá

IDT inició labores en su nueva sede de La Soledad

E l Instituto Distrital de Turismo, presentó su nueva sede administrativa, ubicada en la carrera 24 No. 40 – 66, barrio La Soledad, en el sector del Park Way, donde atenderá de ahora en adelante a todos los bogotanos.

El director IDT, Luis Fernando Rosas Londoño, aseguró que la amplitud de la nueva sede responde “al crecimiento que ha tenido el Instituto desde su creación en 2007, a sus complejas funciones y responsabilidades, y a la necesidad de prestar un servicio más eficiente y oportuno a la comunidad, no obstante haber sido declarada el año pasado por la Veeduría Distrital como la mejor dependencia oficial de Bogotá en la solución de quejas y reclamos”.

La edificación reemplaza a la antigua sede de dos pisos en el barrio Quinta Camacho, en la que durante dos años y medio se prestaron los servicios de atención al público.

Adicionalmente, agregó que “la nueva sede es más amplia y cómoda pero a la vez más asequible en costos de arrendamiento que la anterior, y se utilizará como el más influyente centro de reunión y de concertación de las políticas turísticas entre las administraciones Distrital y Nacional con los gremios, entidades y operadores turísticos de la Capital”.