Ciencia y Tecnología

Apple se alista para presentar este año el iPhone 5 S y el iPhone Math

Según versiones de prensa china, pple prepara dos nuevos «smartphones» para este año, se trata del sucesor del iPhone 5, el 5S, que mantendrá la pantalla de 4 pulgadas.

Apple prepara también el iPhone Math, un «smartphone» de 4,8 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles, según aseguran fuentes de la cadena de suministro al diario China Times.

Después de la confirmación de una reducción de pedidos de pantallas LCD a sus principales proveedores chinos, y de informes de mercado que confirman una escasa demanda del iPhone 5, nuevas versiones apuntan que Apple intenta retomar el liderazgo con dos nuevos modelos de su iPhone.

Junto a las versiones acerca de que Apple trabaja en un iPhone «low cost» pero con una pantalla de 5 pulgadas, se suma ahora una nueva teoría sobre la estrategia de la compañía de Cupertino.

Según aseguran fuentes de la cadena de suministro al diario China Times, Apple prepara dos lanzamientos de iPhone para finales de junio.

De acuerdo el diario, citado por la agencia Europa Press, los envíos de los componentes, incluyendo las pantallas y las cámaras, empezarán a aumentar en marzo y los fabricantes del iPhone comenzarán la producción a finales de abril.

Santa Fe con agencias