Santander

Gobernador de Santander anunció $ 1.500 millones más para el Hospital de Piedecuesta

Gobernador_Centro_Urgencias_Hospital_Piedecuesta_12

El gobernador de Santander, Richard Aguilar, explicó que se hará una inversión adicional de 1.500 millones de pesos para la construcción de la central de urgencias y otras obras de infraestructura del Hospital Local de Piedecuesta.

El gobernador Aguilar Villa, luego de un recorrido por la zona donde se adelanta la construcción, manifestó que “vamos a entregarle a los piedecuestanos un hospital de calidad en agosto próximo”, y adicionalmente confirmó que el Hospital aportará 500 millones.

El Mandatario seccional realizó el recorrido por el lugar en compañía del gerente del Hospital, Pablo Cáceres Serrano, quien contó algunas características del nuevo centro asistencial.

Cáceres Serrano resaltó que “el proyecto contempla salas de partos; áreas de urgencias y hospitalización; laboratorio clínico, rayos X, farmacia y, en general, todo lo relacionado con la parte asistencial”.

En esta obra, la Administración departamental ya invirtió 3.900 millones de pesos para el Hospital Local de Piedecuesta.