Judicial

Incautación de más de mil galones de combustible deja la captura de 3 hombres

20130130_161338

Tropas de la Armada Nacional incautaron más de mil galones de combustible de contrabando, que eran embarcados por tres sujetos, a la orilla del río Magdalena.

Las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 17 que realizaban seguimiento a esta estructura logística ilegal, incautaron los 1.109 galones de gasolina, en 213 canecas.

Los tres sujetos capturados que harían parte de una banda delincuencial dedicada al contrabando de hidrocarburos, tendrían participación en la cadena de transporte que utilizaba vehículos, motocicletas y embarcaciones, con el fin de trasladar el combustible desde el Departamento del cesar, hacia la serranía de San Lucas, en el Sur de Bolívar, para abastecer las estructuras del narcotráfico y minería ilegal.

El personal capturado, el combustible, una canoa, dos camionetas y una motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Primera de Aguachica, en el departamento del Cesar.

La Armada Nacional continúa su ofensiva permanente en contra de las organizaciones narcoterroristas que delinquen en la zona, desarrollando operaciones para garantizar la seguridad de los habitantes de la región.